Vuelve la Marcha Ciclista do Marisco


Ya está de vuelta la Marcha do Marisco.

Después de varios años postponiendo la marcha a causa de la pandemia, este año si, este año toca volver a rodar por las carreteras de la comarca del Salnés. Subir al monolito de La Vuelta y rodar por la costera hasta el monte de la Siradella. No podría faltar el arroz de marisco al final para el que lo desee y entrega de premios para los más competitivos. También habrá comida para los acompañantes si así lo queréis, en la página de inscripción tenéis la opción para invitar a vuestros familiares.

Este año el homenaje se hará a Álex Marque, ciclista actualmente en las filas del Atum general/Tavira/María Nova Hotel, que después de 18 años de carrera profesional, decide poner punto final con logros destacados como la Volta a Portugal de 2013 o el Tour de China 2018.

También queremos resaltar la colaboración con la Asociación Huntington Galicia, totalmente voluntaria, para aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena y ayudarnos a recaudar fondos para colaborar con la lucha contra esta enfermedad. Podéis hacerlo a través de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.